Escritorios Coworking
Escritorios tipo Coworking
Escritorios Coworking
Escritorios modulares de melamina
Escritorios modulares con cajonera de melamina
Escritorios modulares con cajonera de melamina
Escritorios Coworking
Escritorios tipo Coworking
Escritorios Coworking
Escritorios modulares de melamina
Escritorios modulares con cajonera de melamina
Escritorios modulares con cajonera de melamina

Escritorios Coworking

Ver Precio

    VER MAS MODELOS DE ESCRITORIOS COWORKING

    • Material:
      • Tablero en  melamina de 18mm con tapacantos gruesos , adheridos a termofusion, color a elegir.
      • Base en metal acabado en pintura electrostático al horno en colores: Blanco / Negro /Gris /Plomo

      Colores disponibles en melamina:  Hacer clic 

      Colores disponibles en base de metal: Hacer clic

      Puestos:

     

     

     

     

     

     

    • A – (2 puestos) 120L x 120F x 75A + 1 Valla
    • B – (4 puestos) 240L x 120F x 75A + 2 Valla
    • C – (6 puestos) 360L x 120F x 75A + 3 Valla

     

    • A – (2 puestos) 140L x 130F x 75A + 1 Valla =
    • B – (4 puestos) 280L x 130F x 75A + 2 Valla =
    • C – (6 puestos) 420L x 130F x 75A + 3 Valla =

    ACCESORIOS INCLUIDOS:

    Cada puesto cuenta con un pasacable con tapa de aluminio y una bandeja en melamina que esta diseñada para recibir una extensión eléctrica y facilitar el cableado + valla separadora en vidrio ó melamina.

    ACCESORIOS QUE NO INCLUYEN: 

    Cajonera móvil / Caja de conectividad/ Pasacable vertebra:

     

      • Garantía:
        • 2 años

        Tiempo entrega:

        • 5 días calendarios, hasta por 5 unidades

        Precio Incluye IGV

        Producto 100% Peruano 

        Este mueble lo puede solicitar a la medida y al color que usted guste solo comuníquese con nosotros y le brindaremos una cotización personalizada.

Categoría:

Descripción

Escritorios Coworking

Contamos con gran variedad de Escritorios Coworking, para que puedas elegir con total garantía el tamaños, los colores y acabados. Ponemos a tu disposición modelos Modernos de gran calidad al mejor precio. Llevamos e instalamos nuestros productos a su empresa y oficina. Puedes elegir entre colores de melamina y metal  sus tamaños y no dudes en contactar con nuestro equipo para asesorarte.

Si buscas unos escritorios multiples, sea cual sea su estilo y presupuesto, la encontrarás aquí: Módulos alto, Módulos con paneles, Módulos bench, Módulos coworking, Escritorios Múltiples, Puestos de Trabajo

Escritorios Múltiples de Oficina

Los escritorios múltiples de oficina les ofrece soluciones a los espacios de trabajo que fomentan la comunicación sin perder la privacidad del usuarios. Cuenta con una gran variedad de accesorios como papeleras, libreros sobre cubiertas, archiveros o credenzas, cajoneras, etc.  como también facilidad de conexiones como ductos de conectividad , bandejas de cables, omegas de conectividad, Pasables y muchos mas que facilitara las conexiones y el cableado. Este sistema se adecua según las medidas y colores de sus espacios.

ESCOGER EL ESCRITORIO DE OFICINA PERFECTO

El escritorio de oficina es probablemente la parte más importante de la oficina, donde más horas se pasan y mayor número de tareas se realizan. Dada la importancia del escritorio en la oficina su elección se convierte en algo de vital importancia, tanto para el aire que le quieras dar a tu oficina como para la forma de trabajar que quieras establecer. Son varios los factores que van a influir en la elección del escritorio perfecto para tu oficina como por ejemplo el Tamaño, Color, Modelo y el espacio de almacenamiento.

Tamaño de Módulos de Oficina

La amplitud de la mesa es el aspecto más importante a la hora de elegir un escritorio. Ten en cuenta el espacio del que dispones la oficina dónde vas a trabajar, así como también tus necesidades para estar cómodo cada vez que te sientes frente en tu mesa.

En oficinas pequeñas, los escritorios esquineros pueden ayudarte a aprovechar mejor el espacio, adaptándose mejor al hueco disponible. Otra opción es hacer un espacio de trabajo con varias alturas, con espacio de almacenamiento en vertical.

Escoge el Escritorios de Oficina que tenga un largo y ancho suficiente para trabajar cómodamente. Las mesas con más fondo son necesarias cuando tienes que trabajar al mismo tiempo con una computadora, archivos y papeles o libretas, mientras que si solo vas a usar uno de estos elementos cada vez, bastará con tener una mesa más estrecha, pero alargada.

Diseño de Escritorios Múltiples

El siguiente aspecto a tener en cuenta es el diseño del escritorio de trabajo. Un mueble siempre debe ir en consonancia con el resto de muebles y objetos de decoración de la oficina dónde lo vamos a colocar.

¿Qué estilo decorativo es el que mejor va con el espacio? Si no lo tienes claro, siempre tienes la opción de escoger una mesa lo más simple posible. Los colores neutros como el blanco y la madera natural encajan siempre con cualquier decoración y con el resto de muebles de la oficina.

Concretamente los tonos en melamina color madera dan un toque muy cálido a cualquier oficina de trabajo o zona de trabajo. Mezclada con metal, vidrio y otros materiales naturales, te será mucho más sencillo encontrar el equilibrio perfecto entre tu nueva mesa de trabajo y el resto de objetos que la rodean. Recuerda que trabajar con orden y armonía es siempre más adecuado para favorecer tu concentración.

Contáctenos a Estilo Oficina
error: ¡El contenido está protegido Estilo Oficina SAC !!!