¿Quienes Somos?

Somos una empresa Peruana, especialista en fabricación de muebles para oficina, nosotros nos adaptamos a su necesidad, sea por un mueble o por toda una oficina, desde el diseño, características técnicas y planificación hasta el suministro e instalación del mobiliario.

¡Nosotros solucionamos su problema de mobiliario !

 

“Las ventajas de elegirnos .”

Que al ser fabricantes contamos con nuestro propio taller con áreas encargadas para los diferentes acabados como por ejemplo, Melamina, Madera, Metal, Tapiz y Vidrio de tal forma que podemos fabricar un producto a medida con un estilo personalizado y único, mejorando nuestros tiempo de entrega, calidad y precio.

¡Siempre atentos a los acabados!

Gerente General

Descarga Nuestro Brochure 

Profesionales para realizar la visita técnica

LO FABRICAMOS COMO USTED LO QUIERA !!!

Estamos en la capacidad para poder fabricar todo tipo de mobiliario de oficina a la medida y al gusto que usted lo quiera, nuestros personal cuenta con la experiencia y la capacidad de poder diseñar, fabricar, e instalar todo tipo de mobiliario.

Podemos tomar como referencia un dibujo a mano alzada, una imagen de google, ó un sofisticado plano con detalles nuestro personal está capacitado para interpretarlos y poder fabricarlo con los mejores acabados y con todos los detalles solicitados desde un sencillo mueble hasta el implementación de toda una empresa.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Queremos ayudar a satisfacer las necesidades de mobiliario a nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad, ergonómicos y adaptables a sus necesidades, las mismas que deben estar acorde su Estilo Oficina.

Creatividad

Diseño y Conectividad

Personalizados

Colores, Medidas, Modelo

Fabricante

Sin intermediarios

Entrega

Transporte e instalación

Tiempo

3 días tiempo de fabricación

Calidad

Siempre atentos a los acabados

Garantia

3 años de garantía

Precios

Mejores precios.