¿Quienes Somos?

Somos una empresa Peruana, especialista en fabricación de muebles para oficina, nosotros nos adaptamos a su necesidad, sea por un mueble o por toda una oficina, desde el diseño, características técnicas y planificación hasta el suministro e instalación del mobiliario.

¡Nosotros solucionamos su problema de mobiliario !

 

“Las ventajas de elegirnos .”

Que al ser fabricantes contamos con nuestro propio taller con áreas encargadas para los diferentes acabados como por ejemplo, Melamina, Madera, Metal, Tapiz y Vidrio de tal forma que podemos fabricar un producto a medida con un estilo personalizado y único, mejorando nuestros tiempo de entrega, calidad y precio.

¡Siempre atentos a los acabados!

Profesionales para realizar la visita técnica

LO FABRICAMOS COMO USTED LO QUIERA !!!

Estamos en la capacidad para poder fabricar todo tipo de mobiliario de oficina a la medida y al gusto que usted lo quiera, nuestros personal cuenta con la experiencia y la capacidad de poder diseñar, fabricar, e instalar todo tipo de mobiliario.

Podemos tomar como referencia un dibujo a mano alzada, una imagen de google, ó un sofisticado plano con detalles nuestro personal está capacitado para interpretarlos y poder fabricarlo con los mejores acabados y con todos los detalles solicitados desde un sencillo mueble hasta el implementación de toda una empresa.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Queremos ayudar a satisfacer las necesidades de mobiliario a nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad, ergonómicos y adaptables a sus necesidades, las mismas que deben estar acorde su Estilo Oficina.

Creatividad

Diseño y Conectividad

Personalizados

Colores, Medidas, Modelo

Fabricante

Sin intermediarios

Entrega

Transporte e instalación

Tiempo

3 días tiempo de fabricación

Calidad

Siempre atentos a los acabados

Garantia

3 años de garantía

Precios

Mejores precios.